Fernando Mendoza Reyes inauguro cancha de usos múltiples en la comunidad de Arroyo La Puerta

1La Autoridad Municipal que encabeza Fernando Mendoza Reyes tuvo a bien inaugurar una cancha de usos múltiples en la comunidad de Arroyo La Puerta, que beneficia a decenas de personas que por muchos años habían solicitado esta obra y no habían tenido respuesta favorable.

“Todas las comunidades tiene muchas necesidades, hay muchos problemas, pero afortunadamente vamos avanzado con algunas comunidades, esta obra se suma a otras más que hemos inaugurado en estas últimas semanas, tengo que reconocer la participación de ustedes ciudadanos es muy importante que autoridad y ciudadanos trabajemos en conjunto, solo así uniendo esfuerzos podremos consolidar obras en beneficio de la comunidad. Tonameca es uno de los Municipios que más obras tienen, es el resultado de mis compañeros concejales que siempre tienen la disponibilidad de aprobar lo indispensable para las comunidades”. comento Fernando Mendoza Reyes.2

Y para concluir se realizo un encuentro de basquetbol donde se enfrentaron regidores y empleados municipales contra habitantes del lugar.

«Trabajando por el Bien Común de Tonameca»
Fernando Mendoza Reyes, Presidente Municipal
Santa María Tonameca 2014-2016

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s