INAUGURACIÓN DE AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN PALMARILLO CHACALAPA.

palmarillo2

Esta tarde asistimos a la Inauguración de la Ampliación de la Red de Energía Eléctrica, en la Comunidad de Palmarillo, San José Chacalapa. Esta obra que tuvo una inversión de $4, 112,500.00 (cuatro millones ciento doce mil quinientos pesos), y que se inició el pasado 14 de Marzo, entregándose el día de hoy, sábado 23 de Julio, la cual fue ejecutada por la Empresa Construcciones Ditakar S.A. DE C.V.

Así esta tarde fuimos recibidos por la Autoridad Auxiliar, representado por el Sr. Luis Pacheco Santiago, la Señora Ofelia Cruz Hernández, en su carácter de Presidenta del Comité de la Obra y un sin número de habitantes que fueron beneficiados por esta obra, que dicho sea de paso, fue gestionada en anteriores Administraciones sin éxito, y esto recalcado por los mismos Ciudadanos.

Hoy este Gobierno Municipal, da respuesta oportuna a las necesidades básicas de toda Sociedad, demostrando con ello un serio compromiso con sus Ciudadanos, Característica que nos ha distinguido en nuestro que hacer Municipal.

Agradezco el cálido recibimiento y el aprecio manifestado hacia un servidor y felicito a esta Comunidad, por el servicio que viene a mejorar sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes. Afirmo el edil pochutleco.

palmarillo3

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s