Inaugura Gobierno de Huatulco eliminatoria de Fútbol Popular 6×6

-(1) (1).jpg
• 18 equipos participantes en ramas varonil y femenil.
• “Los invito a que la competencia se dé con entusiasmo, jugando como un verdadero equipo”: José Hernández, Edil.
• Eliminatoria municipal-regional de Juegos Nacionales Populares.

Junio 18 de 2017.-  El Gobierno Municipal de Santa María Huatulco, que preside José Hernández Cárdenas, llevó a cabo del 17 al 18 de junio en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Huatulco, las eliminatorias de Fútbol Popular 6×6, que constituyen la etapa municipal-regional de los Juegos Nacionales Populares en dicha disciplina.
“Los felicito por el gusto al deporte, por ello los invito a que la competencia se dé con entusiasmo, jugando como un verdadero equipo. Siéntanse orgullosos de representar a su municipio, y extiendo mi reconocimiento a los entrenadores”: Manifestó el Primer Concejal. Aunado a ello, agradeció la labor de Luis Alberto Ortega Pinacho, Delegado Municipal de los Juegos Nacionales Populares, al organizar por segundo año consecutivo la competencia en el municipio.
-(9).jpg
Por su parte la Regidora de Turismo, Desarrollo Sustentable y Fomento Deportivo, Verónica Gómez Rojo, incentivo a los jóvenes a participar de manera digna a través del juego limpio. “Demuestren la calidad, destreza y talento que tienen, sobre todo aprovechen la oportunidad de poder representar a la costa en la etapa estatal”.
En la eliminatoria participaron dieciocho equipos, tanto de la rama varonil como de la femenil, en las categorías 1999-2000 y 2001-2002. Los equipos representaron las comunidades de Agencia de Santa Cruz Huatulco, Cabecera Municipal, Agencia de Bajos de Coyula, Copalita, 20 de Noviembre, y el municipio de San Pedro Pochutla.
En la rama femenil, en ambas categorías, clasificaron los equipos Copa Papugol. En la rama varonil, categoría 1999-2000, el primer y segundo lugar lo obtuvieron Selección Huatulco y Deportivo Coyula, respectivamente; en la categoría 2001-2002, el primer lugar lo obtuvo Real Copalita, y el segundo puesto fue para el equipo Huatulco.
Para inaugurar las justas, se dio lectura al Juramento Deportivo a cargo de Luis Ángel Baldovino Sánchez y se llevó a cabo el acto cívico a cargo de la banda de guerra y escolta de la Escuela Secundaria Juan Jacobo Rousseau.
Es así como el Gobierno Municipal respalda a los jóvenes futbolistas de Huatulco para impulsar la cultura del deporte y, consolidar la participación del talento municipal a nivel estatal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s