En Huatulco Impulsa Juan Iván Mendoza Reyes dignificación de prestadores de servicios

Santa María Huatulco, Oaxaca.- El coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la LXIII Legislatura, Juan Iván Mendoza Reyes, se comprometió a coadyuvar desde el Congreso del Estado para atender las problemáticas que enfrentan los prestadores de servicios y con ello dignificar su trabajo.

 

Tras afirmar que por años, este sector se ha encontrado en el olvido, el legislador conminó a los trabajadores a sumar esfuerzos con el objetivo de mejorar la situación en la que actualmente se encuentran.

 

En compañía de representantes e integrantes de más de una decena de  cooperativas, Mendoza Reyes reconoció la labor incansable que realizan los prestadores de servicios, quienes laboran en restaurantes, hoteles, áreas náuticas, así como en espacios de atracción y diversión que ofrecen a visitantes locales, nacionales y extranjeros.

 

En ese sentido, el diputado local destacó que su función en el Congreso local no solo se basa en la creación de leyes, pues también se ocupa de escuchar, atender y dar respuestas a las demandas de la sociedad en general.

 

Durante el encuentro, escuchó los planteamientos de los trabajadores del sector turístico, quienes le solicitaron atender las problemáticas que persisten en materia de conectividad y abandono de carreteras.

 DUhNy32U0AAmqaA

En respuesta, el legislador se comprometió a impulsar los trabajos desde el Congreso local, con la finalidad de dar resultados efectivos que permitan eficientar y profesionalizar la labores de los trabajadores de este sector importante de Santa María Huatulco.

 

“La tarea de un legislador es hacer leyes, pero también otra de sus funciones es gestionar y fiscalizar los recursos que se administren en los municipios y desde el gobierno estatal; vamos a empujar juntos sus inquietudes, solo de esa forma podemos lograrlo”, precisó.

 

El diputado conminó a los trabajadores turísticos aliarse a su trabajo político para que de esta manera las acciones se encaminen de manera conjunta y reditúen en beneficio de quienes más lo necesitan.

 

Por su parte, los representantes de las cooperativas Cándido López García y Ramiro García Pacheco, agradecieron el compromiso del diputado Juan Iván Mendoza Reyes y le solicitaron mayor apoyo al sector para mejorar el trabajo que desarrollan en esta importante zona turística de la región de la Costa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s