GOBIERNO MUNICIPAL DE HUATULCO BRINDA TALLER A GANADEROS DE COYULA

Por medio de la Regiduría de Desarrollo Rural que encabeza el C. Guadalupe Gopar Ríos, el Presidente Municipal de Sta. Ma. Huatulco, el Doct. Giovanne González García, reitera su compromiso con los ganaderos de la localidad, a quienes en días pasados se les impartió el taller de empaque de forraje de forma manual y sencilla, que será de gran utilidad para el campo y sus cosechas.

Fueron alrededor de 25 ganaderos los beneficiados con este taller, que se impartió de manera totalmente gratuita en la comunidad de Coyula, coordinado por el Director de Desarrollo Rural, Fernando Alderete Cruz, quien comenta que se está trabajando sobre la gestión de otros talleres y apoyos para ganaderos y agricultores de nuestro destino turístico.

Con estas actividades el gobierno municipal pretende reactivar el campo y las cosechas locales, para brindar crecimiento económico y seguridad a los habitantes de comunidades como Coyula, Bajos del Arenal, Pueblo Viejo, Piedra de Moros y Arroyo Xuchil, entre otros, donde hay personas que viven al día y se mantienen con lo que ellos mismo producen o la venta a granel de insumos.

Un comentario en “GOBIERNO MUNICIPAL DE HUATULCO BRINDA TALLER A GANADEROS DE COYULA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s