GIOVANNE GONZÁLEZ ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y RED DE AGUA POTABLE EN BAJOS DE COYULA

El presidente municipal de Huatulco, Dr. Giovanne González García, inauguró con junto con regidores y autoridades auxiliares una obra de pavimentación con concreto hidráulico y la construcción de la red de agua potable en el barrio El Zarzal, de la agencia municipal de Bajos de Coyula.

 

Durante el acto de inauguración, el presidente exhortó a los pobladores a trabajar unidos, al tiempo que anunció una serie de obras de alumbrado, electrificación, drenaje y pavimentación que se han programado para este año en Santa María Huatulco.

 

Dentro de estas acciones se tiene previsto culminar la primera fase de electrificación en Bajos de Coyula y Bajos de El Arenal, así como la pavimentación de la entrada de la agencia de Bajos de Coyula, como parte de su compromiso de campaña con esta localidad.

Al concluir la inauguración se llevó a cabo una convivencia organizada por los habitantes, el comité de obras del barrio El Zarzal y la agencia municipal de Bajos de Coyula para celebrar la culminación de estas obras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s