LA CLINICA SAN MIGUEL EN HUATULCO RECIBE VISITA DE MÉDICOS DE ESTADOS UNIDOS Y DEL NORTE DEL PAÍS

también fue visitado el centro de tomografía en santa cruz huatulco por médicos americanos y mexicanos581343092395118401..jpg– SUS INSTALACIONES Y ADECUACIONES PARA MAYOR FUNCIONALIDAD ATRAEN A IMPORTANTES MÉDICOS.

– ES INCREÍBLE COMO EL RENGLÓN MÉDICO ABRE LAS PUERTAS PARA LOGRAR UNA DERRAMA ECONÓMICA, YA QUE AL TENER SEGURIDAD MÉDICA, DECIDEN VIAJAR Y SE BENEFICIAN DIVERSOS SECTORES ECONÓMICOS EN HUATULCO.

médicos de estados unidos y del norte del país visitaron la clínica san miguel en huatulco8973153181730052877..jpgTEXTO Y FOTOS: LUCIO GOPAR.

El pasado 19 de Agosto 2019, fue visitada la Clínica Hospitalaria “San Miguel” ubicada en el Sector “i” en Bahías de Huatulco, por un grupo de Médicos provenientes de los Estados Unidos de América, así como del norte del país.

Asimismo visitaron el Centro de Tomografía ubicado en la Bahía de Santa Cruz Huatulco.

Y es que para que los americanos tomen decisiones de poder viajar a algún lugar, verifican previamente la seguridad en la atención médica. Es por ello que es de suma importancia esta visita para ver que existan instalaciones y profesionales médicos y enfermeras, para brindar un buen servicio.

El grupo de visitantes pertenece a una prestigiada firma de Servicios Médicos y observaron las instalaciones, así como también el centro de Tomografía, que se ubica en Santa Cruz Huatulco, de la misma manera que les pareció de vital importancia, el Servicio de “Médico en Casa”, que consiste la atención médica ya sea al domicilio, o bien a los hoteles en donde se encuentren hospedados los pacientes, o bien un turista que no puede dejar un tratamiento prescrito desde su ciudad de origen.

Magdalena Pineda de la Garza, quien es la encargada de brindar información a empresas y personas interesadas en los servicios, calificó de exitosa la visita de estos médicos, con quienes intercambiaron puntos de vista y experiencias, con la única y coincidente finalidad, que es la de brindar la mejor atención al paciente.

Antes de concluir la entrevista nos proporcionaron su correo electrónico, que es: medicoencasahux@hotmail.com y medicoentucasa@gmail.com, y el teléfono para pedir los servicios mécicos: 9581174029 y 9581014001 y la Clínica Hospital se ubica en Sierra de Tamazulapan manzana 27 lote 28 en el Sector “i” en las Bahías de Huatulco, Oax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s