Detienen a mujer implicada en secuestro de estudiante Norberto Ronquillo

MILENIO DIGITAL

La mujer participó en el secuestro del estudiante de la Universidad del Pedregal al proporcionar  su domicilio como casa de seguridad, donde ordenó que inyectaran un anestésico a la persona privada de la libertad para mantenerlo inconsciente. Norberto Ronquillo Hernández fue secuestrado y asesinado el 4 de junio y según versiones de los detenidos se debió a una deuda personal del estudiante de la Universidad del Pedregal.

¿Cómo fue el secuestro de Norberto Ronquillo? El 4 de junio, luego de salir de la escuela, el estudiante de Mercadotecnia envió un mensaje a su novia a las 21:30 horas para avisarle que iba a casa de sus tíos donde él vivía, a 15 minutos del plantel, pero nunca llegó. Te recomendamos: PGJ no ha sido informada de amparo a ‘El Puebla’ por caso Norberto Ronquillo Después de 11 minutos, a las 21:41 horas, la familia recibió una llamada para exigirles el pago de 5 millones de pesos a cambio de liberar a Norberto, sin embargo, nunca lo liberaron.  El 10 de junio, la Procuraduría capitalina informó que localizó en Xochimilco, el cuerpo de Norberto Ronquillo. En una tarjeta informativa, la dependencia detalló que se contactó a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo por la ropa que portaba.

https://www.milenio.com/policia/norberto-ronquillo-cae-elvia-mujer-participo-secuestro-estudiante?fbclid=IwAR06PlUr7jGmzWMr39ma2n9fdurjIA_rFXn-hkD0YNYT2iQcWgU96oUKEDo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s