PRESIDENTA DEL DIF HUATULCO ENTREGA CONSTANCIAS A BENEFICIADOS POR CURSOS DEL ICAPET

La Presidente Honoraria del Sistema DIF Municipal, Lic. Reyna Lucía Olmedo Flores y su esposo el edil Dr. Giovanne González así como el representante en Huatulco del Centro de Atención del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Lic. Juan Aragon Alcantara, hicieron entrega de constancias de los cursos impartidos por el organismo llevados a cabo entre el mes de julio y agosto: los cuales fueron de “Elaboración de Sandalias y Corte de cabello módulo uno”, 16 y 14 beneficiados respectivamente, en la agencia municipal de Arroyo Xúchitl.

 

Donde el Sistema DIF municipal atendió a los habitantes sobre los servicios de área de discapacidad, adultos mayores, INAPAM, Censo para madres solteras, Programas alimentarios y Unidas Básica de Rehabilitación que consiste en: Fisioterapia, Psicología, Terapia de Lenguaje y Aprendizaje, Estimulación Temprana, Odontología y Lenguaje de Señas Mexicanas.

 

Mientras que el área de salud ofreció entre otros los servicios de medicina general, odontología, psicología, esterilización y castración.

 

El Gobierno Municipal acerca los servicios a las comunidades para brindar mejores oportunidades a las y los ciudadanos, como muestra del compromiso del desarrollo social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s