Se implementa “Vamos todos a Cinépolis” en beneficio de estudiantes de Huatulco.

Unos 100 estudiantes de escuelas primarias de las poblaciones de San José Cuajinicuil y del Fraccionamiento El Crucero presenciaron de forma gratuita la proyección de la película Playmobil promovida por la iniciativa “Vamos todos a Cinépolis”.

Esta acción auspiciada por la Fundación Cinépolis y la titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, Eufrosina Cruz Mendoza, es coordinado en Huatulco por el Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación y la agencia de Santa Cruz Huatulco.

“Vamos todos a Cinépolis” se implementa a nivel nacional cuatro veces al año con la finalidad de llevar la experiencia del cine a más de 100 mil personas que no tiene la oportunidad de asistir por situaciones de vulnerabilidad o de transporte.

Durante la proyección estuvo presente la encargada de la Dirección de Educación, quién expresó el interés particular que tiene el edil Giovanne González García por la educación integral de los infantes del municipio, apoyado a la formación académica, pero también implementado actividades extra escolares que fomenten la integración social y desarrollen creatividad de los mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s