FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ Y ALGO MAS 2019

En conferencia de prensa Hugo Castrejón Martínez Presidente Municipal. Juan Carlos Rivera Castellanos Secretario de Turismo de Oaxaca y el Agente de Policía de Mazunte, anunciaron que en este importante Municipio están preparados para recibir al Turismo, en el Festival Internacional de Jazz.

En su participación Hugo Castrejón Martínez dijo:  el Festival Internacional de Jazz Mazunte, es ya un evento internacional y que ya compite con la Rivera Maya, ofrece artistas de talla internacional también favorece a lugares como Puerto Escondido, Bahías de Huatulco, San Agustinillo, San Pedro Pochutla, Zipolite, entre otros.

El Secretario de Turismo destacó que se espera una derrama económica de aproximadamente 6.5 millones de pesos y una ocupación hotelera del 100% en la comunidad de El Mazunte.

El escenario principal tendrá lugar en el campo de fútbol de la comunidad, donde se presentarán agrupaciones como La Banda Mazunte, Los Músicos de José, Groove Colective, Dueto Mazunte, Carlos Mogue Trio, la Banda Femenil Regional Mujeres de Viento Florido, Los Pream, entre otros; también se hará un homenaje a Celso Piña con invitados como Rubén Albarrán de Café Tacuba, Alejandro Marcovich de Caifanes entre otros.

Castrejón Martínez agradeció al Gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa por el respaldo, al igual que al Secretario de Turismo de Oaxaca para la realización de este festival e indicó, que se trabaja de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno para garantizar la seguridad de las y los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s