Encuentran cuerpo en Zapotengo

**El hallazgo se dio cerca de la carretera federal 200, a unos metros de la entrada a la comunidad.

San Pedro, Pochutla, Oax.- La tarde de ayer, en la comunidad de Zapotengo, Pochutla, reportaron a elementos de la Policía Estatal, la aparición de un cuerpo, una persona de sexo masculino que ronda entre los 22-25 años aproximadamente y vestía playera blanca con pantalón de mezclilla azul.

El hallazgo se dio alrededor de las 4:00 pm, cuando choferes que circulaban sobre la carretera federal 200, a la entrada de Zapotengo, notaron el cuerpo del joven a la orilla del camino. Se podía ver que el hoy occiso presentaba heridas en el pecho del lado derecho, pero hasta el momento no se sabe si fueron causadas por arma de fuego o arma blanca, así como tampoco la identidad del finado.

De acuerdo a la representante de la comunidad, quien acudió para verificar sí se trataba de algún vecino de ahí, el infortunado sujeto no es conocido de nadie, por lo que se comenta que le dieron muerte en otro lado y fueron a aventar el cuerpo en ese lugar.

Agentes Estatales de Investigación acudieron al lugar para hacer las pesquisas necesarias sobre este hecho, mientras los Policías Estatales acordonaron el área. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local donde le practicaron la necropsia de ley y aguardará hasta que algún familiar acuda a reconocerlo.(información de #AdubSantos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s