Soy y seré un hombre sencillo durante mis tres años de administración” Josué Silva

Pluma Hidalgo. – Ante presidentes municipales, autoridades de los tres órdenes de gobierno, personalidades de los diferentes sectores de la sociedad y de la ciudadanía que le brindó su voto de confianza de las comunidades y de la cabecera de Pluma Hidalgo, Josué Silva al tomar protesta como presidente municipal para el periodo 2020 – 2022, enfatizó que trabajará arduamente para los que menos tienen “Soy y seré un hombre sencillo durante mis tres años de administración” recalcó.

En un discurso emotivo –señaló- que después de ocho años de trabajo, es presidente municipal de la tierra que lo vio nacer, recordó con afecto las palabras de sus abuelos, los consejos de su padre que ya falleció y el apoyo incondicional de su familia, de su madre, esposa e hijos que lo han acompañado en su sueño, hoy convertido en realidad.

“No ha sido un trabajo de dientes para afuera, no ha sido un trabajo de protagonismos ni de mentiras, ha sido un trabajo de corazón, un trabajo de humildad de sencillez, un trabajo para poder regresar a todos ustedes, lo mucho que han hecho por nuestra tierra, porque Pluma Hidalgo es un municipio de gente noble, de gente trabajadora, de gente luchona, pero sobre todo de un gran corazón” dijo.

Luego del acto protocolario de la toma de toma de protesta de los concejales que lo acompañan a gobernar Pluma Hidalgo durante la presente administración, Josué Silva, estrechó la mano de los ciudadanos que se dieron cita el día de ayer para ser testigos de esta nueva etapa en este municipio “No les voy a fallar” Señaló.

El cambio de poderes se desarrolló en un clima de paz y tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s