Continúa el taller “Educación Ambiental” en instituciones educativas de Huatulco.

Con una plática a 560 alumnos de diferentes grados escolares de la Primaria “Vicente Guerrero” de Santa María Huatulco, la Regiduría y Dirección de Ecología retoma el taller denominado “Educación Ambiental” en este 2020.

Esta serie de talleres tiene como objetivo, educar a niñas, niños y jóvenes de educación básica de todo el municipio en la cultura del cuidado al medio ambiente, concientizando en su importancia, las afectaciones que sufre actualmente y como prevenir y corregir los daños al medio ambiente.

Los talleres se dividen en dos sesiones, teórica y práctica; en la primera sesión teórica, el personal de Ecología asiste a los centros educativos para platicar con los estudiantes y explicar el tema, mientras que en la sesión práctica los llevarán al Vivero Arroyo Limón en donde podrán tener una clase más interactiva.

Esta jornada de talleres, esa parte de las estrategias que implementa el Gobierno Municipal que preside el Dr. Giovanne González García para hacer de Huatulco, un municipio más sustentable y consciente de su entorno ambiental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s