Hugo Castrejon Martinez filtros sanitarios en Tonameca

Desde muy temprano la Autoridad Municipal que encabeza Hugo Castrejón Martinez, instaló filtros de control sanitarios en diferentes comunidades de Santa María Tonameca como son: Crucero de Santa Elena, Cuatode y El Horno.

A choferes del transporte público se les exhorta a sólo viajar con el 50% de pasajeros, así como a vehículos particulares y a realizar las medidas de prevención que consisten en lavarse constantemente las manos con agua y jabón, usar gel antibacterial con base de 70% de alcohol y desinfectar sus vehículos. A los paisanos que radican en diferentes lugares del estado de Oaxaca, al interior de la república mexicana y/o se encuentren viajando a nuestro municipio se les pide acaten las medidas de prevención implementadas por la autoridad federal estatal y municipal, una vez llegando a su destino deberán guardarse en el lugar.

Pedimos a los ciudadanos su colaboración para quedarse en casa, sino tienen motivo alguno o sustancial #QuédateEnCasa, el fin del Gobierno Municipal de Santa María Tonameca es que el COVID-19 (Coronavirus) no llegue a su municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s