El Presidente Municipal de Santa María Tonameca Hugo Castrejón Martínez se reúne con Presidentes Municipales vecinos para enfrentar #COVID19

Hoy los presidentes de la región costa sostuvimos una reunión donde asistió el Lic. Josué Silva, Presidente Municipal de Pluma Hidalgo, Dr. Giovanne González, Presidente Municipal de Santa María Huatulco, C. José González Rodríguez “Don Chepe”, Presidente Municipal de San Miguel del Puerto, Lic. Saymi Pineda Velasco, Presidenta de San Pedro Pochutla, C. Rubén Enríquez Juárez Pérez, Presidente Municipal de Santo Domingo de Morelos, Prof. Gabriel Hernández García, Presidente Municipal de Candelaria Loxicha y personal del Hospital Naval de Santa María Huatulco, Centro de Salud de Pluma Hidalgo y Santa María Tonameca.

El objetivo de esta reunión fue seguir reforzando de manera intermunicipal las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria por el #COVID19, se acordó que a partir de mañana 16 de abril todas las autoridades involucradas reforzaremos los filtros intermunicipales, así mismo llegamos al acuerdo de tomar acciones de seguridad y salud, por ello todos nos comprometimos a aportar insumos al hospital regional de San pedro Pochutla todo con el fin de estar preparados con las unidades médicas para así poder dar una atención adecuada a nuestros ciudadanos.

Nuestra unidad como ayuntamientos harán la diferencia ante esta situación que se ha presentado en diferentes partes del mundo, del país y de nuestro estado, estaremos trabajando en coordinación y en unidad por la salud de nuestra gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s