Con irresponsabilidad han hecho caso omiso a las indicaciones que emite la Secretaría de Salud del Estado.

La crisis sanitaria que vive el país y el municipio de Santa Maria #Huatulco, ha llevado a la Autoridad Municipal a tomar medidas preventivas para la mitigación y control de riesgos ante el COVID-19.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal agradece a toda la población que ha atendido las indicaciones que se han emitido, permaneciendo en sus hogares y tomando las medidas de higiene necesarias. Esa responsabilidad demuestra su valor por la salud y bienestar de sus familiares y seres queridos.

Sin embargo, en un recorrido encabezado por el Presidente y Síndico Municipal, se ha ubicado a la población que con irresponsabilidad han hecho caso omiso a las indicaciones y continúan realizando actividades no esenciales, como ejercitarse al aire libre, pasear o realizar visitas sociales, exponiéndose y exponiendo la salud de los demás.

Esta autoridad es contundente y en un siguiente recorrido, persona que sea sorprendida sin motivo alguno en espacios públicos, será sancionada pues con sus acciones atentan a la salud pública de todas y todos.

ElCambioLoHacemosTodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s