Clausuran tienda Elektra de Puerto Escondido. 

Como parte de las acciones que está realizando el gobierno de San Pedro Mixtepec que encabeza Fredy Gil Pineda Gopar, es el de vigilar que se acaten las medidas sanitarias emitidas por el Gobierno Federal en todos los establecimientos de ese puerto turístico..

Por lo que  personal de fiscalización municipal de San Pedro Mixtepec Oaxaca.Clausuró la tienda Elektra de Puerto Escondido. 

Trascendió que el cierre se debió a los malos manejos que realizan estas tiendas en el estado de Oaxaca, y principalmente está que se ubica en el corazón de Puerto Escondido. 

Uno de los principales problemas que tienen estas tiendas es que no respetan medidas de sanidad, medidas pertinentes, colocando a un número excesivo de personas a las afueras de la tienda, no traer tapabocas y estar sin respetar la sana distancia, con esto afectando y poniendo en riesgo la vida se  quienes intentan ingresar a estas tiendas. 

El hacer caso omiso a los horarios, la sana distancia, el de no  otorgar gel antibacterial, no  proporcionar cubrebocas a sus clientes, son causales para hace acreedores a clausura de establecimiento, por no respetar estas medidas sanitarias  para evitar más contagios de covid19 dentro de éste Municipio .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s