Feliz día de las Madres, Diputada Juana Aguilar Espinoza 

La Diputada local por el Distrito xxv celebró a las madrecitas en su día con una dinámica en donde las que hoy 10 de mayo tuvieron regalo de cumpleaños a un hijo, a ellas se les llevó un pequeño pero significativo presente, de igual manera también visitó a algunas madres solteras y les dio obsequios, 

En entrevista la Diputada Aguilar Espinoza dijo : ” Hoy quiero felicitar a todas las madres del mundo hoy en su dia, Si hay un amor que podamos llamar verdadero es el amor sincero de una madre, un amor que a su vez es eterno e infinito. En realidad ser madre implica seguir los pasos de unos pequeños maestros, los hijos, hasta que se hacen grandes; pues con solo existir y sin saberlo los hijos les enseñan a amar de manera incondicional.

No importa el lugar solo la satisfacción de ver a nuestras madres felices, lleva Diputada a las madres de las diferentes comunidades pequeños pero sinceros regalos en su día.

Entregamos Regalos a madres de las comunidades de los  Naranjos, San José Chacalapa, Paso Lagarto, Colotepec, la Florida, Tonameca, Puerto Ángel y San Pedro Pochutla. Premiando y festejando de corazón a estas bellas mamás 👩 ¡Muchas felicidades a las ganadoras! 🎁🎉. Y feliz día a todas las madres.”

#FelizDíaDeLasMadres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s