Ante el COVID-19, el Gobierno Municipal de Santa María Tonameca no baja la guardia.

En los filtros sanitarios que han instalado Autoridades Municipales, Auxiliares y Ciudadanos se brinda las medidas de prevención para evitar un posible contagio de COVID-19.

Se le informa a la ciudadanía que es obligatorio el uso de cubrebocas, y se les pide lavarse las manos con agua, jabón, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial. De la misma manera se les exhorta no salir de su comunidad o hacerlo solo en caso de una emergencia.

Los filtros se encuentran en los siguientes puntos estratégicos de las Comunidades: Crucero Llano Grande a la Cabecera Municipal, Mazunte, Agua Blanca, Crucero de Santa Elena a San Francisco Cozoaltepec, La Benita y Barrio la Secundaria San Francisco Cozoaltepec.

En el Estado de Oaxaca son 692 casos positivos, en la costa la cifra incrementó a 41 casos y es por eso que esta Autoridad Municipal que encabeza Hugo Castrejon Martinez en coordinación con los Agentes y Representantes Municipales siguen llevando a cabo estas medidas de prevención para salvaguardar la salud de los habitantes de Santa María Tonameca.

Hombres y mujeres, todos los días se encuentran en los filtros sanitarios dando las medidas de prevención para que tú y tu familia no adquieran este virus. Así mismo se les pide respetar los filtros sanitarios.

Esta Autoridad Municipal reconoce la gran labor de todas las personas que diariamente se encuentran en dichos filtros, Personal del Ayuntamiento, Policía Municipal, Ciudadanos, Protección Civil, Policía Vial Municipal y Policía Estatal gracias por este gran trabajo que realizan.

¡TÚ QUE PUEDES, QUÉDATE EN CASA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s