Entrega la Secretaría de la Defensa Nacional refrigerador solar a la Autoridad Municipal de Santa María Tonameca.

Bajo gestión de las autoridades, el día de hoy el Presidente Municipal Hugo Castrejon Martinez, en compañía del Dr. Jony Carrillo Carreño, Regidor de Salud y el C. Felipe Matuz Guendulain, Regidor de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, recibieron un refrigerador con panel solar para vacunas de parte de la Secretaría de la Defensa Nacional. La entrega estuvo a cargo del Mayor de infantería, José Felix Crisanto Moguel, Jefe de Operaciones del 54/o. Batallón, con sede en Puerto Escondido.

Así mismo asistió el Dr. Cristian Cuevas Gómez, Encargado de Atención Médica de la Jurisdicción Sanitaria 04 Costa, este refrigerador solar fue instalado en el Centro de Salud de la comunidad de Santa Elena el Tule donde es encargado el Dr. Fernando Mauricio Toledo Martínez.

En tiempo de lluvias la energía eléctrica presenta fallas en el suministro es por ello que este artículo será de gran ayuda para mantener en buen estado las vacunas del centro de salud de esa localidad, por lo cual el edil agradece a la #SEDENA por este apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s