El Gobierno Municipal de Santa María Tonameca que preside Hugo Castrejón Martínez informa:

Queremos entregar obras de calidad y concluidas al 100%, es por eso que el C. Jaime López Pacheco, Regidor de Obras Públicas y el Arq. Gerardo Santiago Ruíz, Director de Obras, por instrucciones del edil Hugo Castrejón Martínez supervisan las obras que se están construyendo en las diferentes comunidades de Santa María Tonameca.

En la localidad de Zapotal se está realizando la rehabilitación del sistema de agua potable, al igual que en la localidad de Samaritan, sabedores que el vital líquido es una necesidad, por tal motivo se agilizan dichos trabajos para que en un lapso de poco tiempo los ciudadanos de esas localidades tengan el agua introducida hasta sus domicilios y ya no tengan que acarrearla desde muy lejos o comprarla.

Cabe mencionar que para dichos trabajos se está contratando a personas de las mismas localidades para así reactivar la economía familiar que se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19. Con estas acciones, la Autoridad Municipal refrenda su compromiso con la ciudadanía de las 118 comunidades de este municipio
Transformando #Tonameca #Oaxaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s