Sanitización de espacios públicos en Santa María Tonameca

La Autoridad Municipal de Santa María Tonameca en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de los Servicios de Salud y vectores, dieron el banderazo de sanitización de espacios públicos de las diferentes comunidades de este municipio.

Al evento asistió el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez, Honorable Cabildo, Lic. Betsy Aragón Cervantes, Delegada de Atención Regional del Gobierno del Estado de Oaxaca así como el C. Simion Rodríguez Granados, Coordinador del Programa de Vectores en representación de la Dr. Yaneira Castellanos Nava, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 04 costa, Esteban Vázquez, Coordinador de Protección Civil en la Región Costa entre otras personalidades.

Así mismo se hizo entrega de cubrebocas y caretas. La finalidad de esta autoridad Municipal es seguir mitigando la propagación del COVID-19 ya que en días pasados la Secretaría de Salud informó a través de su plataforma oficial un caso confirmado por este virus.

Se están viviendo tiempos difíciles a causa este virus que ha cobrado muchas vidas en el país y el estado, es por ello que se está trabajando coordinadamente con los agentes y representantes para no bajar la guardia evitar un contagio masivo.
Transformando #Tonameca #Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s