Incendió en el Mazunte Tonameca

La tarde de este sábado se recibió una llamada solicitando apoyo para sofocar un incendio que se originaba en la palapa de los pescadores en la playa Rinconcito-Mazunte, de imediato se movilizaron los elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal, Ciudadanos voluntarios para realizar labores de sofoque y evitar que el fuego siguiera consumiendo más palapas, así mismo se contó con la colaboración oportuna de piperos, Bomberos el Pochutleco y la Guardia Nacional.

Tras 2 horas y media de trabajo se logró sofocar el fuego. La afectación fue de 5 palapas con pérdida total mas 2 anchas que resultaron dañadas por la lumbre, así como trasmallos y entre otros artículos de pesca. Cabe mencionar que afortunadamente no hay víctimas que lamentar, solo daños materiales.

La Autoridad Municipal que preside Hugo Castrejón Martínez agradeció a todos los que participaron en esta tarea:

“Reconozco la participacion de los amigos Piperos de Mazunte, Bomberos el Pochutleco, Ciudadanos voluntarios, Policía Municipal, Protección Civil Municipal y Estatal, Guardia Nacional, Policía Estatal y todos los que se sumaron al sofoque del fuego para que no siguiera causando más daños, una ves más queda demostrado que la unión hace la fuerza ¡MUCHAS GRACIAS!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s