Giovanne González toma protesta al Comité de Reactivación Turística

Este viernes presidí la instalación y toma de protesta del Comité de Reactivación Turística que se encargará de coordinar acciones y medidas con distintos sectores e instituciones de los gobiernos estatal y federal para avanzar en este proceso de reanudación de actividades productivas con protocolos que se han establecido ante la alerta sanitaria por el virus SARS-CoV-2 causante del #COVID19.

Nuestro objetivo como gobierno es construir una estrategia que favorezca a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a los distintos sectores vinculados a la prestación de servicios turísticos.

Agradezco a los integrantes de este Consejo, con quienes trabajaremos para garantizar la elaboración y aplicación de protocolos y medidas para reactivar la economía de nuestro destino turístico.

Huatulco es de todos y queremos seguir recibiendo a nuestros visitantes con condiciones de seguridad que nos den la tranquilidad y certeza de disfrutar de las bellezas naturales inigualables que caracterizan nuestro paraíso.

ElCambioLoHacemosTodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s