Saymi Pineda se reunió con el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa.

Me encuentro informando al Gobernador del Estado de Oaxaca, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, sobre los daños estructurales en viviendas, edificios públicos, derrumbes en caminos rurales y carreteras que se presentaron después de los sismos y réplicas en Agencias Municipales, de Policía, Núcleos Rurales, Barrios y Colonias de San Pedro #Pochutla.

Este informe fue en el marco de la Sesión Permanente del Consejo de Protección Civil Región Costa en Bahías de Huatulco, en compañía del General de División DEM, Juan Arturo Cordero Gómez, Antonio Amaro Cancino, Coordinador Estatal de Protección Civil, los Presidentes Municipales Giovanne González García de Santa María Huatulco, Gabriel Hernández García de Candelaria Loxicha, Hugo Castrejón Martinez de Santa María Tonameca y Rubén Enrique Juárez Pérez de Santo Domingo de Morelos y el Regidor de Hacienda Noé Aquino Robles, en representación de Josue Silva Jacinto, Presidente Municipal de Pluma Hidalgo.

Las brigadas municipales se encuentran trabajando en coordinación con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, SST, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal, Policía Estatal, Policía Municipal, Policía Vial Estatal y Policía Vial Municipal, en el análisis de daños de nuestro municipio.

Daremos continuidad ante el Gobierno Federal y a las instancias correspondientes para brindar respaldo a las familias que sufrieron pérdidas parciales o totales en sus viviendas.

SaymiPineda #GobiernoConValores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s