Saymi Pineda Velasco trabajamos con cuidados para limpieza de comunidades

Desde muy temprano acudimos al tequio organizado en coordinación con Clara Martínez Santiago, representante del barrio La Mina, José Raimundo García González, representante de barrio El Anclero y el Sitio de Taxis Puerto Ángel, para realizar la limpieza de áreas comunes del barrio y la terracería que va desde la carretera hasta El Anclero.

Encontramos muchos cubrebocas desechables e incluso reusables, PET, cartón, vidrio, bolsas de plástico, toallas sanitarias, preservativos, pañales, vísceras de pescadoy hasta escombro, todos estos deshechos son arrojados en su mayoría desde los carros que transitan en este tramo de carretero, por lo que seguimos invitando a la ciudadanía a realizar la separación correcta de sus residuos sólidos y evitar arrojarlos a espacios públicos.

Al mantener limpio nuestro entorno evitamos la propagación de enfermedades transmitidas por vector como dengue, zika y chikungunya, así como inundaciones por taponamiento durante la temporada de lluvias. Cuidemos nuestro planeta, es la única casa que tenemos.

SaymiPineda #GobiernoConValores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s