IOCIFED realiza levantamiento técnico de daños en centros educativos de Huatulco.

El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED) que dirige el Lic. Adolfo Maldonado Fuentes, llevó a cabo un recorrido por diferentes instituciones educativas de Santa Cruz Huatulco para verificar los daños ocasionados después del sismo que afectó al municipio de Huatulco.

Durante el recorrido el representante de la dependencia, Ing. Joel Morales Aché hizo un levantamiento de daños en Primarias, Secundarias y el Centro de Atención Múltiple No. 17, contabilizando 6 centros educativos en total, quien además explicó que después del reporte técnico que se generará, se llevarán a cabo las reparaciones correspondientes en coordinación con el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED)

En representación del Gobierno Municipal que preside el Dr. Giovanne González García, asistieron el Regidor de Obras Públicas, Ismael Osorio García quien es también el responsable de las brigadas municipales de levantamiento de daños y personal de la Dirección de Educación a cargo de la Profesora Mireya Ortega, Osorio García externó lo importante que es para la Autoridad Municipal atender los centros educativos para tener espacios seguro cuando la comunidad estudiantil regrese a clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s