Giovanne González, evaluamos el cumplimiento de los giros comerciales que deben operar con el 30 por ciento.

Concejales y personal operativo del gobierno municipal de #Huatulco sostuvimos hoy una reunión en la que evaluamos el cumplimiento de los giros comerciales que deben operar con el 30 por ciento de su capacidad instalada.

Estamos en proceso de análisis para determinar cuándo podrían incrementar a 50 por ciento, lo que dependerá de que sus propietarios se apeguen a los protocolos establecidos. Ante el incumplimiento de las normas la autoridad municipal procederá a tomar las medidas respectivas.

Hacemos un exhorto a los comerciantes a cumplir con los acuerdos emitidos por nuestro gobierno, ya que inspectores realizan recorridos para verificar que acaten las medidas que garanticen la seguridad de turistas y habitantes de nuestro municipio respecto al virus SARS-COV-2 (Covid19).

Asimismo, hacemos un llamado a los concesionarios del servicio público a respetar las indicaciones del uso obligatorio de cubrebocas y de mantener la cantidad autorizada de ocupantes en sus unidades.

Respecto a los albergues temporales que se habilitaron en Huatulco a raíz del terremoto M7.4 de la semana pasada éstos quedan suspendidos por el momento.

ElCambioLoHacemosTodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s