Hugo Castejón Martinez, realizó la entrega de cilos a productores de maíz en Tonameca.

Dándole cumplimiento a la gestión ante el Gobierno Federal en el Programa de Desarrollo Territorial #PRODETER, este medio día el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martinez acompañado de integrantes del cabildo, así como del Ing. Margarito Salinas Ojeda, Presidente de los Bienes Comunales, C. Crecensiano Pacheco, Comité de Prodeter, Ing. Raúl del Ángel, Coordinador de Prodeter, Ing. Andrés Salinas en entre otros, realizaron la entrega de cilos a productores de maíz de la comunidad de San José Cerro Gordo.

Fueron beneficiados 60 productores que anteriormente no contaban con un lugar seguro para guardar sus cosechas, ahora gracias a la gestión de la Autoridad Municipal sumando esfuerzos con ciudadanos voluntarios que creyeron en este proyecto del Gobierno Federal, ya cuentan con los cilos que les garantiza mantener el maíz en buen estado.

En su mensaje Castrejón Martínez, agradeció al Gobierno Federal por el apoyo brindado, así mismo dijo que seguirán buscando apoyos para los productores ya que el sector más grande en el municipio es el campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s