En el Sistema DIF Municipal de Santa María Tonameca trabajan todos los días en beneficio de los que menos tienen.

Derivado de las gestiones realizadas por la C. Lili Reyes Valencia Presidenta Honoraria del DIF Municipal y su esposo Hugo Castrejón Martinez Presidente Municipal, esta semana la Presidenta Honoraria visitó las comunidades de San Isidro Infiernillo, Villanueva, Tierra Nueva, La Unión, Arroyo Chelias, Miramar-Piedra Sepultura, Cerro la Cruz, La Soledad los García entre otras, para llevarles ropa y zapatos nuevos que fueron donados por el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), además de ofrecer cortes de cabello totalmente gratuitos entre otros presentes.

Así mismo la Presidenta del DIF visitó a una madre de familia de la comunidad de Miramar-Piedra Sepultura que le había hecho la petición de una silla de ruedas PCI y que gracias a las gestiones realizadas se le pudo entregar dicha silla para su pequeño hijo.

Los habitantes de las comunidades agradecieron al Gobierno Municipal el acercamiento que han tenido con las comunidades, pues aseguraron que esto no sucedía anteriormente. El compromiso de esta administración es con los más vulnerables, por ello todos los días se trabaja para lograr apoyos de este tipo que beneficien a los habitantes de nuestro Municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s