Inician el encarpetamiento asfáltico de la carretera principal de San Francisco Cozoaltepec-Santa Elena El Tule.

Hoy martes el Presidente Municipal de Santa María Tonameca Hugo Castrejón Martinez acompañado de integrantes del cabildo así como de Moisés Monjaras López, Agente Municipal de San Francisco Cozoaltepec y el Ing. Fredy Argeo López, Comisionado de la empresa que envió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dieron el banderazo de los trabajos de inicio del encarpetamiento asfáltico de la carretera principal que comunica de San Francisco Cozoaltepec a Santa Elena El Tule.

Tras la gestión realizada por el edil de Santa María Tonameca y el Agente Municipal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en poco tiempo la carretera que costa de 15 kilómetros estará en perfectas condiciones para el tránsito vehicular ya que durante muchos años esta vía estuvo en el abandono por administraciones pasadas.

Cabe mencionar que también serán beneficiados ciudadanos de los municipios de Santo Domingo de Morelos y San Agustín Loxicha y más de 20 comunidades de la parte alta de San Francisco Cozoaltepec que ocupan todos los días esta carretera. Esto les permitirá trasladarse con mayor seguridad y rapidez a sus centros de trabajo o realizar compras etc.

Castrejón Martínez agradeció al Ing. José Luis Chida Pardo, Director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte en Oaxaca y al Ing. Juan Otoniel Garcia Palacios, Residente de la (SCT) en la Costa por atender esta necesidad.
Transformando #Tonameca #Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s