Entregan 7 desgranadoras de maíz a productores de Tonameca.

Seguimos brindando el apoyo al sector más grande en nuestro municipio que es el campo. Es por ello que ante las gestiones que hemos realizado en el Programa de Desarrollo Territorial #PRODETER, hoy asistí a Santo Domingo de Morelos donde recibimos 7 desgranadoras de maíz.

Así mismo estuvo presente el Cp. Rubén Enrique Juárez Pérez, Presidente Municipal de Santo Domingo de Morelos y la Lic. Saymi Pineda Velasco, Presidenta Municipal de San Pedro Pochutla.

Estas desgranadoras las entregamos a productores de diferentes comunidades que trabajan sus tierras para la siembra de maíz, con esta herramienta tan importante los productores tendrán mayor facilidad de desgranar sus cosechas para su auto consumo.

Agradezco a Margarito Pérez Luviano, Planeador Estratégico de PRODETER, C. Crecensiano Pacheco, comité de PRODETER Ing. Raúl del Ángel Sánchez, Coordinador General en la costa, por trabajar cordinadamente con nuestro municipio, todos estamos trabajando con el único fin de apoyar a nuestros ciudadanos.

Seguiremos dando resultados de la mano de Laurencio Santiago Aragón, Director de Desarrollo Rural y el Ing. Andres Salinas para seguir beneficiando a nuestros productores.
Transformando #Tonameca #Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s