Huatulco operará en Turismo al 50% ,sin bajar la guardia sanitaria.

Este sábado los integrantes del Comité de Reactivación Económica y Turística Post-Covid sostuvieron una reunión para dar a conocer el panorama epidemiológico de #Huatulco.

Durante la presentación el regidor de Turismo, Desarrollo Económico y Cultura, Ricardo Pacheco Jarquín y el director de Salud, Juan Diego Ortega Almanza explicaron el semáforo rojo que fue declarado el día de ayer para el estado de Oaxaca por la Secretaría de Salud Federal.

Asimismo, Pacheco Jarquín destacó que Huatulco sigue siendo uno de los destinos turísticos que ha tenido menos casos de COVID19 y exhortó a seguir las medidas sanitarias que son parte de esta Nueva Normalidad.

En este sentido, el gremio del giro turístico se comprometió a mantener abierto el destino de Huatulco a un 50%, implementando todas las medidas sanitarias que se establecen en los protocolos municipales.

Al evento asistieron los tres niveles de gobierno así como el secretario municipal Ulises Avendaño en representación del presidente Giovanne González, la regidora de comercio Yessica García Alcantara y la agente municipal Helen Ortega Hau.

ElCambioLoHacemosTodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s