Entregan tractor con implementos agrícolas y desgranadoras a productores de maíz en San Francisco Cozoaltepec, Tonameca.

En una gestión realizada ante la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural SADERmx a través del Programa de Desarrollo Territorial #PRODETER, el día de hoy el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martinez acompañado del Lic. Gabriel Cúe Navarro, Titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura SEDAPA Oaxaca así como de integrantes del cabildo y los presidentes de los bienes comunales de los núcleos agrarios de Tonameca y San Francisco Cozoaltepec hicieron entrega de un tractor y desgranadoras a productores de maíz de las diferentes comunidades.

Al evento simbólico también asistió Laurencio Santiago y Gilberto Pacheco Directores de Desarrollo Rural Municipal y Crecenciano Pacheco, Presidente de Prodeter Regional quien junto con más ciudadanos se sumaron y creyeron en este proyecto. Cabe mencionar que el Gobierno Municipal que dirige Hugo Castrejón Martínez realizó la aportación del 20% del recurso para obtener dicho tractor con los implementos agrícolas como son: arado, rastra, cuchilla, aspersora de aguilón, sembradora de precisión y una desbaradora.

Con estas herramientas de trabajo se beneficiaron a 40 productores de maíz, también se hicieron entrega de 7 desgranadoras. De esta manera la autoridad municipal coordinadamente con los gobiernos estatal y federal está trabajando en el sector más grande en el municipio que es el campo y beneficiando a los que menos tienen. En su mensaje el edil dijo que seguirán realizando gestiones para beneficiar a más campesinos.
Transformando #Tonameca #Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s