Recolectan cacharros en Huatulco

Trabajadores del gobierno municipal de #Huatulco recolectaron este sábado más de 9 toneladas de cacharros en el sector habitacional y comercial U2 de Santa Cruz Huatulco.

Esta jornada de descacharrización y limpieza de áreas verdes con el programa “Tequio en Casa” fue efectuada por personal de Salud, Obras Públicas, Comercio, Vialidad, Zofemat y Sindicatura para retirar objetos que puedan ser generadores de vectores.

El personal del ayuntamiento invitó a los vecinos de este sector a mantener limpias las calles y dejar libre la vía pública de accesorios y automóviles con la finalidad de evitar accidentes viales, y para combatir los criaderos de vectores portadores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

El gobierno municipal de Santa María #Huatulco que preside el Dr. Giovanne González exhorta a la población a mantener sus espacios limpios y seguir las reglas básicas para prevenir criaderos como Lava, Tapa, Voltea y Tira y con estos sencillos pasos cuidar juntos de la Salud de todas y todos.

ElCambioLoHacemosTodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s