EN REUNIÓN DE TRABAJO CON INTEGRANTES DEL CONSEJO DE SALUD MUNICIPAL Y EL COMITÉ DE REACTIVACION TURÍSTICA

Este martes presidí una reunión de trabajo con integrantes del Consejo de Salud Municipal y del Comité de Reactivación Turística para evaluar el panorama de contagios ocasionados por el virus SARS-COV-2 en nuestro municipio.

En esta sesión de trabajo la directora del Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en #Huatulco, Dra. Bricia Galindo Salazar, presentó el panorama actual que prevalece en nuestro municipio y exhortó a seguir respetando las medidas sanitarias para evitar saturar la capacidad hospitalaria de Huatulco.

Como gobierno reiteramos nuestro compromiso y la responsabilidad de mantener las acciones que le han permitido a Huatulco ser el centro turístico que presenta el menor índice de casos de Covid-19 entre los principales 15 destinos de playa que hay a nivel nacional.

Agradezco el apoyo de los gobiernos estatal y federal, la aportación de la iniciativa privada y, principalmente, la respuesta general de la población que se ha sumado a este trabajo realizado de manera conjunta entre pueblo y gobierno. ElCambioLoHacemosTodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s