Entregan insumos a los Centros de Salud de Santa María Tonameca.

La salud pública es prioridad para esta administración municipal y es por eso que hoy desde muy temprano el Presidente Hugo Castrejón Martínez acompañado del Síndico Hacendario, Asunción Ramírez Pérez, Regidora de Hacienda, Leticia Olivera Soriano, Regidor de Salud, Dr. Joni Carrillo Carreño y el Director de la Regiduría de Salud, Sergio Mateo visitaron a los Centros de Salud para hacer entrega de cubrebocas, gel antibacterial, jabón líquido, sanitizante, cloro, guantes, caretas, kit de limpieza entre otros insumos para reforzar las medidas preventivas ante el COVID-19.

Las siguientes comunidades que cuentan con Centros de Salud y se visitaron son: San José Cerro Gordo, Santa María Tonameca, Mazunte, El Venado, San Isidro Bajos del Palmar, Santa Elena el Tule, San Bernardino, San Francisco Cozoaltepec y El Paraíso.

Con dichos insumos las doctoras y doctores podrán desempeñar su trabajo con mayor seguridad. Así mismo esta autoridad reconoce la valentía y esfuerzo por la atención que brindan a los ciudadanos
Transformando #Tonameca #Oaxaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s