Inauguración de la tienda comunitaria en la comunidad «El Tigrero» Tonameca.

Esta tarde en la comunidad «El Tigrero» se realizó la inauguración de la tienda comunitaria Segalmex Diconsa, donde en representación del Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez asistió el Regidor de Agencia y Rancherías Ricardo Gazpar Almaraz, así como el Regidor de Desarrollo Agropecuario, Federico Salinas Martínez. También se tuvo la visita del Lic. José Federico López, Gerente Regional de Diconsa; Nicolás Carvallido Pérez, Jefe de Almacén Rural de Santa María Huatulco; Félix Sánchez, Supervisor Rural en la Costa; entre otros.

Esta tienda comunitaria traerá grandes beneficios a los ciudadanos de El Tigrero y comunidades vecinas, ya que los precios de los alimentos de la canasta básica son accesibles. Así mismo no tendrán que viajar hasta la cabecera municipal a comprar. Con ello se contribuye a cuidar la economía familiar y más ahora que se viven tiempos difíciles por el COVID-19.

Con acciones como estas la Autoridad Municipal y el Gobierno Federal siguen sumando esfuerzos en pro de los más necesitados.

Transformando #Tonameca #Oaxaca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s