En Santa María Tonameca entregan microcréditos a la palabra “Mujeres que inspiran 2020”

La tarde del día de ayer la Titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO), Mtra. Ana Isabel Vázquez Colmenares en coordinación con el Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) y la Instancia Municipal de la Mujer, realizaron la entrega de microcréditos a la palabra #MujeresQueInspiran 2020.

A la entrega de los microcréditos asistió el Presidente Municipal Hugo Castrejón Martínez acompañado de su esposa Lilí Reyes Valencia Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mtra. Ana Isabel Vázquez Colmenares titular de la SMO así como el representante de BanOaxaca, La Titular de la Instancia Municipal de la Mujer Lorena Ramírez Rodríguez, Integrantes del Cabildo Municipal.

En esta ocasión se beneficiaron a 15 mujeres que pertenecen a 3 grupos de emprendimiento dedicado a diferentes actividades de comercio, recalcando que son mujeres que inspiran a ser independientes, a lograr mejores oportunidades de emprendimiento en su desarrollo personal y familiar porque una mujer segura e independiente no tiene barreras para ser mejor cada día.

Transformando #Tonameca #Oaxaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s