Inaugura una obra más el Gobierno Municipal de Santa María Tonameca.

Inaugurando el “Centro Integrador a Ejecutar Acciones Sociales Básicas de Atención Inmediata” esta tarde el Gobierno Municipal cumplió un compromiso más con los ciudadanos de San José el Nanchal.

Para dar fe del acto inaugural de esta obra pública asistió el Presidente Municipal Hugo Castrejon Martinez acompañado de su esposa Lilí Reyes Valencia, Presidenta del Sistema DIF Municipal así como del Honorable Cabildo, Representante Municipal Nereo Hernández Luna, Ing. Margarito Salinas Ojeda Presidente de los Bienes Comunales del núcleo agrario de Tonameca, Agente Municipal de San Francisco Cozoaltepec Moisés Monjaraz López y el Agente de Policía de San Bernardino.

Esta obra tan solicitada por los habitantes de San José el Nanchal brindará servicios en la comunidad como asilo y espacio para entrega de apoyos de los programas del Gobierno Federal, entre otros y son beneficiadas más de 25 familias. El inmueble cuenta con 2 oficinas, sanitario para dama y caballero, corredor, instalación eléctrica, biodigestor y cercado perimetral.

Transformando #Tonameca #Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s